fcb.portal.reset.password

Once inicial del pasado sábado contra l'Hospitalet con algunos fichajes / VICTOR SALGADO-FCB

Tras el cierre del mercado de invierno, es hora de hacer balance y ver cómo queda la nueva plantilla del Barça B. Y es que el filial ha incorporado hasta nueve jugadores y han marchado diez, aunque uno ha marchado traspasado, uno cedido y uno estaba sin ficha.

Ezkieta, Robert y Borja aún no han podido debutar

De las nueve incorporaciones (Ezkieta, Moisés, Xemi, Dani Romera, Robert, Fali, Perea, Salva Chamorro y Borja López), los únicos que aún no han podido debutar oficialmente son el portero Jokin Ezkieta (Osasuna), el atacante Robert Gonçalves (Fluminense) y el defensa Borja López (Mónaco). El resto, ya han vestido la camiseta azulgrana en al menos una ocasión. Y es que de momento, el filial lleva tres victorias y un empate desde que se abrió el mercado de fichajes. De hecho, Dani Romera ya se estrenó como goleador con un doblete en la victoria en el campo de la Pobla de Mafumet (0-2). Consulta aquí cómo queda la plantilla del Barça B con las 22 fichas ocupadas.

10 bajas con un traspaso y una cesión

Obviamente, para que pudieran incorporarse los nuevos fichajes, el Club también ha tenido que dar bajas. Grimaldo, Pol Calvet, Ondoa, Aitor, Enguene, Bagnack, Babunski, Campins y Maxi Rolón han causado baja. De hecho, Grimaldo fue traspasado al Benfica por 1'5 millones de euros, Campins cedido al Real Zaragoza y Pol Calvet marchó con la carta de libertad ya que estaba sin ficha. La remodelación de la plantilla se ha tenido que hacer este mercado de invierno una vez pasada la sanción de la FIFA que impedía incorporar jugadores.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();