fcb.portal.reset.password

Imagen de la celebración de uno de los goles de la victoria del filial la temporada pasada / ARCHIVO FCB

Dicen que las estadísticas están para romperlas pero también para seguir buenas rachas. Este domingo, el Barça B se ve las caras con el Sabadell (16 horas / Esport 3) que es el rival que más veces se ha enfrentado a lo largo de su historia entre 2ª A y 2ª B con 44 golpes. Al igual que la temporada pasada, los dos equipos llegan al partido estando en la parte baja de la clasificación.

El Sabadell, muy fuerte en casa

El equipo arlequinado ocupa la 16ª posición en la tabla con cuatro victorias, dos empates y siete derrotas. De hecho, el equipo de Miguel Álvarez sólo está un punto por encima y una posición por encima en la clasificación del filial, pero que ha sumado 12 de sus 14 puntos en la Nova Creu Alta. Por tanto, los sabadellenses son muy fuertes en casa pero bajan su rendimiento a domicilio. Las últimas jornadas, al igual que el filial, han perdido los últimos tres partidos contra Reus, Lleida Esportiu y Villarreal B.

Un enfrentamiento muy repetido

Después de muchos partidos entre ambos equipos en la Liga Adelante, la pasada temporada les tocó vivir un descenso. Este curso, los dos se ven las caras en la 2ª B, un partido que ya ha pasado 44 veces entre 2ª A y 2ª B. Los azulgrana, eso sí, han salido victoriosos en 22 ocasiones, la última, la temporada pasada en la Nova Creu Alta cuando los dos equipos pasaban por un momento difícil por 1 a 4 con goles de Munir, Sandro, Halilovic y Dongou. El filial son baja por lesión Suárez, Juste y Babunski, mientras que Samper y Maxi Rolón también se perderán el partido por sanción.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();