CE l’Hospitalet - Barça B: ¿Y si cae la tercera consecutiva?

CE l’Hospitalet - Barça B: ¿Y si cae la tercera consecutiva?

19.15 horas (Esport 3): Los de Gerard López quieren conseguir la tercera victoria consecutiva y seguir imbatidos esta segunda vuelta El nuevo fichaje Borja López aún no podrá estar con sus compañeros, así como tampoco Cámara y Suárez, lesionados

Dos victorias consecutivas. Esto es lo que ha conseguido el filial en esta segunda vuelta de competición. Esto no ocurría desde principios de la temporada pasada, y ahora, los de Gerard López no quieren que se detenga. Este sábado visitan l’Hospitalet (19.15 horas / Esport 3) un rival directo para salir de la zona baja de la clasificación, con el objetivo de conseguir, porque no, la tercera seguida.

Equipo totalmente renovado

El equipo ribereño ocupa la 14ª posición en la tabla con siete victorias, cinco empates y once derrotas y que viene de perder la pasada jornada contra el Reus (2-0). Para este partido, el técnico Martí Cifuentes contará con la siguiente lista de convocados: Oinatz Aulestia, Andrés Díez, Dani Fernández, Guillem Savall, Oscar Sierra, Aleix Coch, Héctor Rodríguez, David López, Cristian Gómez, Miki Múñoz, Raúl Torres, Christian Alfonso, Tiá Sastre, Gerard Oliva, Xavi Puerto, Iván Guzmán y David Corominas. De entre los nombres destacan los nuevos fichajes, ya que es uno de los equipos que más se ha reforzado de la categoría. De todos modos, los ribereños son un equipo muy complicado como demostraron en la primera vuelta imponiéndose (1-3) en el Miniestadi. Eso sí, el Barça B de Gerard López viene de ganar dos partidos consecutivos y quieren seguir con la racha consiguiendo la tercera. El partido se podrá seguir en directo por el canal Esport 3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido