fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça B, haciendo piña antes de un partido / VICTOR SALGADO-FCB

El sueño del play-off no se pudo hacer realidad tras una gran segunda vuelta, pero el Barça B quiere acabar la Liga contra el Olímpic de Xàtiva (18 horas) de la mejor manera posible entre los 10 primeros clasificados. Gerard tiene cinco bajas por lesión y Gumbau sancionado, pero se ha llevado a los juveniles Aleñá y Mujica para ayudar al equipo.

El Olímpic quiere salvarse ganando

Los de Xàtiva ocupan la 16ª posición en la tabla con 10 victorias, 9 empates y 18 derrotas y necesitan ganar y esperar el resultado de los rivales. De todos modos, en caso de victorias aseguran hacer mínimo el play-off de descenso. El Olímpic, que llega con algunas bajas por lesión, se ha reforzado esta semana con Victor Gomis, defensa zurdo que en principio ya podrá jugar el último partido de Liga. Además, se espera un gran ambiente en el estadio de La Murta por la expectación que levanta el partido.

Cinco bajas por lesión y una por sanción

Gerard no podrá contar con Dani Romera, operado recientemente, Ezkieta, Quinti, Samper y Palencia, por lesión. Mientras que Gumbau se perderá el partido por sanción al ver la quinta amarilla contra el Eldense. Con todo, Gerard López ha hecho la siguiente lista de convocados: Ortolá, Suárez, Tarín, Kaptoum, Fali, Perea, Xemi, Borja López, Cámara, Rubio, Moisés, Salva Chamorro, Godswill, Costa y los juveniles Aleñá y Mujica.

Volver arriba