CD Llosetense-Barça B: Partido trampa para volver al camino de la victoria

CD Llosetense-Barça B: Partido trampa para volver al camino de la victoria

12 horas (Esport 3 en diferido a las 18.50 h): Los de Gerard López buscarán volver a ganar y seguir siendo uno de los mejores visitantes de la Liga a costa de un Llosetense fuerte en su casa

Seguramente este domingo ha llegado uno de los partidos más complicados de la temporada. No sólo por la situación, ya que el filial viene de perder dos partidos contra rivales de play-off, sino por el tipo de partido, el terreno de juego y las numerosas bajas que tiene Gerard López. Aun así, el Barça B necesita volver a ganar en Es Puig (12 horas) para soñar en el play-off.

Lucharán hasta el final para evitar el descenso

El Llosetense ocupa la 19ª posición en la tabla con 7 victorias, 7 empates y 16 derrotas y que viene de perder la pasada jornada contra la Pobla Mafumet (2-1), aunque antes había ganado el Reus Deportiu en casa (2- 1). Los de Nico López han sumado ocho puntos en las últimas seis jornadas, sólo dos menos que los azulgrana, y tienen la permanencia a cuatro puntos. de hecho, en casa hace cuatro jornadas que no pierden, gracias a las victorias contra Reus y Villarreal B (primer y segundo clasificado) y el empate contra el Lleida Deportivo (0-0). Además, en la primera vuelta los baleares se impusieron en el Miniestadi (0-1).

Con seis bajas y dos juveniles en la convocatoria

Ante las numerosas bajas, tres por sanción y tres por lesión, de Gerard López para este partido, el técnico de Granollers ha tirado del juvenil para completar la lista. El lateral izquierdo Enric Franquesa y el delantero canario Rafa Mujica son las grandes novedades de una lista donde también vuelven Gumbau, tras sanción, y Quinti. Godswill, después de estar con su selección, también ha entrado en la convocatoria. El partido no se podrá seguir en directo por televisión pero Esport 3 lo emitirá en diferido a las 18.50 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido