fcb.portal.reset.password

Los jugadores del filial celebrando el gol contra el Huracán en el Mini / VICTOR SALGADO-FCB

Dos equipos azulgranas se enfrentarán este sábado por la tarde (17 horas) en el estadio Nuevo Pepico Amat. Eldense y Barça B se verán las caras en situaciones diferentes. Los valencianos, situados en la zona tranquila de la tabla con 23 puntos. El filial, mermado por las bajas, intentará sumar en un campo donde sólo han ganado Hospitalet y Valencia Mestalla, curiosamente dos rivales de la parte baja de la clasificación. Acabar bien el año es el objetivo.

Rival peligroso a balón parado

El equipo azulgrana, hoy el filial vestirá con la senyera, ocupa la octava posición en la tabla con seis victorias, cinco empates y seis derrotas, un balance muy equilibrado que les sirve para estar a las puertas de las plazas de play-off. De hecho, la temporada pasada sufrieron hasta el último momento para poder salvarse. El equipo entrenado por José Emilio Riquelme Galiana, tiene en Cañadas al hombre más importante de su equipo. Es el máximo goleador y el encargado de sacar todas las acciones a balón parado, una de las especialidades de los valencianos. Convocatoria: Marcano, Poveda, Juanje, Sellés, Urzaiz, Gotor, Juanfran, Ángel, Pablo, Oscar, Petcoff, Araujo, Fresno, Cañadas, Domenech, Sierra, Iván, Piquero y Carlitos. Ya está aquí el último partido de 2015 y el penúltimo de la primera vuelta. En caso de victoria, el filial dará un paso adelante en la tabla. A pesar de las bajas, Gerard confía en poder sumar a la visita en Elda y los juveniles Aleñá y Theo pueden tener sus minutos.

Seis bajas importantes

A las lesiones de Suárez y Palencia, esta semana se han añadido la de Dongou, con problemas en el aductor, y Kaptoum, con molestias musculares. Además, Samper y Gumbau están con el primer equipo en el Mundial de Clubes de Japón.

Volver arriba