fcb.portal.reset.password

Cámara, que pasa por un buen momento, intentará seguir con la buena racha / ARCHIVO FCB

¿Y si cae la séptima? Este es el sentimiento del Barça B, ahora mismo en plena buena racha tras seis victorias consecutivas y sin encajar un gol en los seis partidos. Este domingo (17 horas / Esport 3) intentarán seguir el mismo camino en El Collao, el campo del Alcoyano, que ahora mismo tiene tres puntos más que los azulgranas. En caso de victoria, los de Gerard López se quedarían cerca de las plazas de play-off.

Los últimos tres partidos, azulgranas

El Alcoyano ocupa la 5ª posición en la tabla con 12 victorias, siete empates y ocho derrotas y que viene de perder la pasada jornada ante el Reus (3-0), que es el segundo clasificado. A pesar de esta derrota por tres goles, es el segundo equipo menos goleado de la categoría con 21 goles en 26 jornadas. Para este partido, el técnico Andrés Palop tiene la duda de Borja Sánchez pero recupera a Fran Miranda y su máximo goleador, Yacine. Los últimos precedentes entre ambos equipos son favorables al Barça B. En el partido de la primera vuelta en el Mini los de Gerard se impusieron (1-0) así como el último precedente en El Collao, la temporada 2011/12 con victoria (1-4) con goles de Dos Santos, Carmona, Rafina y Tello. Ahora los de Palop están por delante en la tabla pero el objetivo del filial no es otro que seguir con la racha y atraparlos en la clasificación.

Los 16 convocados

Ortolá, Ezkieta, Godswill, Palencia, Tarín, Borja López, Moisés, Gumbau, Fali, Xemi, Samper, Kaptoum, Cámara, Perea, Dani Romera y Salva Chamorro.

Volver arriba