Barça B - Villarreal B: El líder visita un Mini que quiere ser un fortín

Barça B - Villarreal B: El líder visita un Mini que quiere ser un fortín

18.30 horas (Esport 3): Los de Gerard López quieren seguir la buena racha a costa de un líder destacado Suárez, lesionado y Tarín, sancionado, son las bajas confirmadas de Gerard López en busca de la cuarta victoria consecutiva en casa

Después de seis victorias consecutivas y sin recibir un gol, la semana pasada en el campo del Alcoyano se truncó la racha con un empate a tres. Este sábado (18.30 horas / Esport 3) los de Gerard López reciben líder Villarreal B con el objetivo de aumentar la racha a nueve partidos sin perder y recortar puntos al primer clasificado.

Un equipo hecho para subir

El filial del Villarreal ocupa la 1ª posición en la tabla con 16 victorias, nueve empates y sólo tres derrotas, las tres fuera de casa contra Alcoyano (2-0), Badalona (1-0) y Llosetense (1-0). La pasada jornada empató contra el Reus (1-1), segundo clasificado. El entrenador amarillo, Paco López, no podrá contar con los lesionados Felipe, Peris y Franco Acosta y tiene las dudas de Javi Ramirez y Marcos Mauro. En la previa del partido dijo: "El Barça B es un equipo que ha cambiado mucho respecto a la primera vuelta. Ahora tienen jugadores con más experiencia y con la misma calidad. Ahora mismo, lo más peligroso es la dinámica que llevan".

Un partido para disfrutar del fútbol

Tal como dijo en la previa el técnico azulgrana, Gerard López, "seguramente es el mejor partido que se puede ver en la categoría". Es por ello, que se espera más afluencia de público en las gradas de un Mini que quiere seguir siendo un fortín tras tres victorias consecutivas. La entrada es gratuita para los socios y menores de 12 años. Gerard tiene las bajas de Suárez por lesión y Tarín por sanción.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido