Barça B - Valencia Mestalla: Un Sant Jordi con duelo de filiales en el Mini

Barça B - Valencia Mestalla: Un Sant Jordi con duelo de filiales en el Mini

18.15 horas (Esport 3): Los de Gerard López quieren volver a ganar en el Mini tras dos partidos sin hacerlo a pesar de las seis bajas importantes

En este día tan especial como es Sant Jordi, el Barça B de Gerard López vivirá la 35ª jornada de Liga en el Mini contra el Valencia Mestalla (18.15 horas / Esport 3). Los de Gerard, que hace dos partidos que no consiguen ganar en el Mini, querrán volver a hacerlo ante su afición contra un filial valencianista muy mejorado respecto a la primera vuelta.

Equipo mejorado pero en situación similar

El Valencia Mestalla ocupa la 12ª posición en la tabla con 12 victorias, 8 empates y 14 derrotas y viene de ganar al Reus Deportiu, segundo clasificado, la pasada jornada. El filial valencianista tiene las bajas de Sito y Akapo, sancionados, y de Cedric, Ovejero y Lato, lesionados. En el partido de la primera vuelta en el estadio Antonio Puchades el Barça B se impuso (0-3). La entrada es gratuita para los socios y menores de 12 años. Gerard López tiene las bajas de Palencia, Xemi, Dani Romera, Samper, Ortolá y Borja López, mientras que recupera a Fali una vez cumplida la sanción.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido