fcb.portal.reset.password

Dongou, autor del primer gol del partido, ya suma tres esta pretemporada / VICTOR SALGADO-FCB

La era Gerard López sigue caminando en paso firme esta pretemporada. El filial se impuso (7-0) a la Unió Atlètica Horta del ex azulgrana Xavi Molist, que juega en Primera Catalana, en un partido en la Ciudad Deportiva donde la carga de minutos y el trabajo fueron los puntos más relevantes . Además, los jóvenes jugadores respondieron con goles y en los tres partidos disputados hasta el momento ya suman 15 goles a favor y sólo uno en contra.

Suárez, Samper y Gumbau, con el equipo

El partido de este sábado también sirvió para que el portero Suárez, Samper y Gumbau jugaran los primeros minutos con el filial esta pretemporada. Los tres jugaron una parte de 45 minutos y los dos centrocampistas están convocados con el primer equipo de Luis Enrique para el partido amistoso en Florencia contra la Fiorentina. En la primera parte, el Barça B llevó la iniciativa del partido en todo momento y en el minuto 16 Dongou remataba a placer un centro de Palencia. Minutos más tarde el Horta se hizo un gol en propia puerta tras una desafortunada cesión y Babunski marcaba el 3 a 0 desde dentro del área.

Maxi y Aitor siguen marcando

El técnico Gerard López volvió a utilizar dos onces diferentes en cada parte para seguir haciendo pruebas y Ondoa, Lucas, Agostinho Cá, Joel Huertas y Amir les tocó descansar debido al gran grueso de jugadores que tiene la plantilla. En la reanudación, el filial jugó más directo y al final llegaron más goles. Maxi Rolón, con un doblete gracias a una asistencia de Godswill y un penalti cometido por manos del Horta, Juste y Aitor completaron la goleada que subió hasta 7 a 0. Domingo el equipo tiene descanso antes de volver al trabajo el lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva.

Volver arriba