fcb.portal.reset.password

Samper ante Perea, en el partido de la primera vuelta / UE OLOT

Cuatro victorias seguidas, este es el objetivo del Barça B de este sábado antes de empezar el partido. De conseguirlo, harían un paso adelante en la clasificación y sobre todo, se alejarían a ocho o nueve puntos de la zona baja. El Mini recibe la visita del Olot (18 horas / Esport 3) un rival más difícil de lo que parece por su clasificación pero que practica un buen fútbol.

Primera visita de los de la Garrotxa en el Mini

El Olot ocupa la 14ª posición en la tabla con cinco victorias, once empates y ocho derrotas y que viene de empatar la pasada jornada ante el Reus (0-0). Para este partido, el técnico 'Rodri' aún no ha dado la lista de convocados, pero sí que no podrá contar con la baja por lesión de Sergio Ortiz. A pesar de la baja de su hombre más peligroso, Alberto Perea, que ha fichado por el Barça B, el Olot es un bloque que practica buen fútbol y apuesta por la posesión de balón. Así pues, este sábado se verá un buen partido y donde el objetivo del filial de Gerard López no es otro que seguir con la buena racha y conseguir la cuarta victoria consecutiva. El partido se podrá seguir en directo por el canal Esport 3.

Cámara, recuperado

Juan Cámara, que se perdió el partido contra el Hospitalet por lesión, ya está a disposición de Gerard López para jugar contra el Olot.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();