fcb.portal.reset.password

El equipo conseguía la segunda victoria de la pretemporada en dos partidos / VICTOR SALGADO-FCB

Pretemporada inmaculada. De momento, el filial azulgrana ha conseguido dos de dos en victorias en los dos partidos de pretemporada, primero contra la Escala (0-3) y luego este miércoles ante el Terrassa FC (5-1) de Tercera División.

Maxi marcó su 7º gol de la pretemporada

El partido estuvo dominado en todo momento por los chicos de Gerard López, hasta que el Terrassa se adelantó en una jugada a balón parado gracias al gol de Marcos. El filial, lejos de desconectarse, empató con un gol de Maxi Rolón. El argentino sigue cuajando una gran pretemporada tras marcar cuatro goles ante el Navata en una parte de 30 minutos, y de conseguir un doblete contra la Escala.

Segunda mitad goleadora

Aunque en la primera parte el Barça B tuvo ocasiones muy claras para haberse puesto por delante en el marcador, no fue hasta la segunda parte que conseguirlo. La entrada en ataque de Campins, de extremo, y Dongou y Aitor dotó al filial de mayor presencia. El de Sa Pobla llegaba a la línea de fondo una vez tras otra y las ocasiones se fueron sucediendo. Dongou, con un doblete, y Aitor, ponían el 4 a 1 en el marcador. Al final, Babunski transformaba un penalti cometido sobre Dongou y redondeaba la goleada al definitivo 5 a 1. Gerard López conseguía su primera victoria en el estreno como entrenador del filial.


Barça B: Buenas sensaciones en el estreno de... por fcbarcelona


Resumen Barça B - Terrassa FC por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();