fcb.portal.reset.password

Los jugadores del filial quieren continuar con el buen momento en casa / VICTOR SALGADO-FCB

Después de dos victorias consecutivas en el Miniestadi contra Alcoyano y Lleida, los de Gerard López quieren confirmar el buen momento ganando el Llosetense (12 horas / Esport 3), último clasificado, y escalar posiciones en la tabla clasificatoria tras los resultados del sábado

El Llosetense, un recién llegado

El equipo balear es uno de los recién ascendidos de esta temporada. En estas primeras jornadas no está obteniendo buenos resultados a pesar de que el propio técnico azulgrana decía que podía ser engañoso: "Seguramente hubieran podido sumar algún punto más en muchos partidos". El Llosetense intentará levantar el vuelo en un partido marcado en rojo en su calendario, la visita al Miniestadi. El ex portero del Juvenil A azulgrana, Guille Lara, visitará el Mini donde la temporada pasada jugó en la Youth League con el equipo de Vinyals y García Pimienta.

Objetivo: 16 puntos

Este domingo por la mañana, en un nuevo horario para el filial azulgrana, no hay otro objetivo que el de sumar 16 puntos en la clasificación y poder escalar posiciones y empatar con el Espanyol B y el Atlético Levante entre la 10ª y 12ª plaza .

Volver arriba