fcb.portal.reset.password

Grimaldo ya fue protagonista en el empate en Villarreal la jornada pasada / ARCHIVO FCB

Después de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, el Barça B de Gerard López buscará dar un salto cualitativo en el Mini consiguiendo la segunda victoria consecutiva contra el Lleida Deportivo (18.05 horas / Esport 3) y también un salto en la tabla clasificatoria.

El Lleida, uno de los favoritos para entrar en play-off

El equipo de la Tierra Firme visita el Mini tras encajar una dura derrota ante el Reus (0-3) la pasada jornada. Su entrenador, Imanol Idiakez, destacó en la previa que los dos bloques tienen conceptos "parecidos en cuanto al estilo, el control del balón y las acciones de ataque". En este sentido, ha pronosticado que, a diferencia de otras jornadas, se vivirá seguramente un encuentro "abierto", donde, adelantó, jugará un papel fundamental "el dominio de los momentos", factor clave, indicó, con el fin de intentar superar los azulgrana y poder obtener así el triunfo.

Godswill y Theo Chendri, novedades en la lista

El entrenador Gerard López dio la lista de 16 jugadores convocados con las novedades de Godswill y el juvenil francés Theo Chendri, que se estrena en una convocatoria oficial con el filial. La lista es la siguiente: Ortolá, Ondoa, Godswill, Palencia, Grimaldo, Tarín, Costa, Ros, Samper, Maxi Rolón, Aitor, Dongou, Enguene, Kaptoum, Babunski y Theo Chendri. Se quedan fuera por decisión técnica Bagnack y Quinti, mientras que Gumbau está en dinámica del primer equipo. Son baja por lesión de Suárez, Juste, Campins y Cámara.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();