fcb.portal.reset.password

Grimaldo, uno de los protagonistas del partido de este sábado en el Mini / VICTOR SALGADO-FCB

El filial azulgrana quiere volver a sentir la sensación de ganar y llevarse los tres puntos en el Miniestadi contra el CE L'Hospitalet (18 horas, Esport 3) después de que el último partía en casa contra la Pobla de Mafumet les escapara la victoria en el último minuto al fallar un penalti. Recuperando jugadores y con 'sólo' tres bajas por lesión, el Barça B debe comenzar a no dejar escapar más puntos del Mini para hacer un fortín.

L'Hospitalet, un equipo históricamente de la parte alta

El equipo de Martí Cifuentes es uno de los rivales habituales que termina las temporadas en la parte alta de la clasificación o bien jugando el play-off o luchando por meterse. Este inicio de temporada no está siendo fácil para los vecinos de la ciudad, pero como el mismo Gerard López reconocía "tienen un punto, pero seguramente la pasada jornada merecieron más". El esfuerzo les recompensó este martes cuando pasaron ronda en la Copa Federación tras imponerse al Badalona (2-1) con goles de Guzmán y Raúl Torres. Además, esta semana han incorporado al portero Aulestia, para cubrir la baja de larga duración de Victor.

Sumar de tres en tres en casa

El filial por su parte también suma un punto, precisamente conseguido el Miniestadi hace dos semanas contra la Pobla de Mafumet. De todos modos, en ese partido el Barça B dejó escapar vivo los tarragonesos al fallar un penalti en el último minuto. Este sábado buscarán la primera victoria de la temporada, y la primera también en casa. Los socios tienen entrada libre presentando su carnet.

El Juvenil A a las 16h en la Ciudad Deportiva

Por su parte, el Juvenil A de Gabri jugará dos horas antes en la Ciudad Deportiva la segunda jornada de la División de Honor juvenil contra el CD Ebro. El partido se podrá ver en directo por Barça TV.

Volver arriba