fcb.portal.reset.password

Cámara y Dani Romera, los dos últims goleadores del filial / VICTOR SALGADO-FCB

Tras la victoria el pasado fin de semana en el campo de la Pobla de Mafumet y salir de las posiciones de descenso, el filial intentará dar un golpe de efecto ganando el derbi de filiales aunque como dice el dicho: "un derbi es un derbi" y estos partidos no entienden de estados de forma o de ánimo de los equipos.

Dalmau, máximo goleador de la categoría con 12 goles

El equipo blanco-y-azul ocupa la 9ª posición en la tabla con ocho victorias, siete empates y siete derrotas y que viene de ganar contra el hasta entonces líder Reus (2-0) la pasada jornada. Para este partido, el técnico Planagumà contará con la siguiente lista de convocados: Rubén, Luis, Aarón, Soria, Antonio Cristian, Serrano, Borja, Roca, Robert, Entrena, Yago, Dalmau, Rufo, Vado, Pibe y Chus. De entre los nombres destaca la presencia de Dalmau, máximo goleador de la categoría con 12 goles. El partido, que será emitido en directo por Esport 3, es de entrada libre para los socios del FC Barcelona y menores de 12 años. El resto, pueden conseguir su entrada a partir de cinco euros.

Chamorro, listo para debutar

Finalmente el transfer del nuevo fichaje del filial, Salva Chamorro, ha llegado a tiempo y el delantero murciano estará a disposición de Gerard López si lo cree oportuno.

Volver arriba