fcb.portal.reset.password

El capitán del filial, Sergi Samper, intentará guiar al equipo a la victoria / VICTOR SALGADO-FCB

Tras un inicio de año con muchos cambios, el Barça B quiere empezar la segunda vuelta haciéndose fuerte en casa ganando el Cornellà (19 horas / Esport 3) quinto clasificado empatado a puntos con el tercero y cuarto. Gerard López podrá contar con cuatro de los seis refuerzos en este mercado de invierno para intentar salir de la zona de descenso.

El Cornellà, el equipo revelación

El equipo verde ocupa la quinta posición en la tabla con diez victorias, cuatro empates y seis derrotas y que viene de ganar al hasta ahora líder Reus a domicilio. El conjunto dirigido por Jordi Roger, entrenador elogiado por Gerard López en la previa, ha convocado a toda la plantilla para el compromiso del Miniestadi. En el partido de la primera vuelta, el primero de la Liga y el debut de Gerard en el banquillo azulgrana, el Cornellà ganó (2-1) con un gol en el primer minuto de partido y uno en el último de penalti de Óscar Muñoz. El gol azulgrana fue obra de Dongou a pase de Babunski. Aun así, el Barça B mereció más tras completar una buena segunda mitad. No obstante, el Cornellà ha completado una primera vuelta excelente, sumando 34 puntos y opositando para ser un serio candidato al play-off. De todos modos, el Barça B necesita sumar de tres en tres y este sábado es una gran oportunidad. Dani Romera, Ezkieta, Moisés y Fali, cuatro de los seis refuerzos de invierno, ya podrán ayudar a sus compañeros para conseguir la primera victoria de la segunda vuelta.

Después del primer equipo

El filial necesita más que nunca el apoyo de la afición y este sábado es una buena oportunidad para demostrarlo. Los de Luis Enrique juegan a las 16 horas contra el Granada en el Camp Nou, mientras que el filial lo hará a las 19 horas en el Mini. Los socios y los menores de 12 años tienen la entrada gratuita.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();