fcb.portal.reset.password

La entrada al Miniestadi es gratuita para los socios y menores de 12 años / FCB

Aunque conseguir el ascenso es muy complicado, el Barça B quiere apurar sus opciones y pasa por ganar todos los partidos que pueda. Este sábado (18 horas / Esport 3) el Sabadell visita el Miniestadi, uno de los partidos que tiene más alicientes de aquí a final de temporada. En los dos duelos anteriores esta temporada con los vallesanos, los de Gerard han conseguido un empate y una derrota, en la final de la Copa Cataluña. Es por ello, que este sábado, ya que a la tercera va la vencida, quieren la victoria.

Situación similar a la tabla

El Sabadell ocupa la 11ª posición en la tabla con 12 victorias, 8 empates y 12 derrotas pero que las últimas tres jornadas ha ganado al Villarreal B y el Reus Deportiu, y ha empatado a cero en Lleida. Adri Díaz y Sandro vuelven a estar a disposición de Miguel Álvarez y están en la convocatoria. Yeray es baja por acumulación de tarjetas y De Val, Lucas Viale y Juanjo, por lesión. En el partido de la primera vuelta en la Nova Creu Alta el resultado fue de empate a dos. La entrada es gratuita para los socios y menores de 12 años. Gerard López tiene las bajas de Palencia, Xemi, Juste, Dani Romera y Ortolá, mientras que recupera a Tarín, Perea y Costa, con el alta médica.

Palencia, una baja más

El lateral badalonés finalmente no podrá participar contra el Sabadell por culpa de unas molestias en el aductor. Palencia se suma a Xemi, Juste, Dani Romera y Ortolá como bajas por el partido.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();