fcb.portal.reset.password

Grimaldo controlando el balón en el partido ante el Sabadell / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B ha sumado un punto en su visita a la Nova Creu Alta y, a pesar de ir por detrás en el marcador en dos ocasiones, ha sabido hacer frente a las adversidades y ha aprovechado sus ocasiones de gol para establecer el empate final. La buena defensa, la actuación de Ortolá y la falta de acierto de los arlequinados han sido algunas de las claves para poder irse de Sabadell con un punto.

Sin el dominio del balón, el Barça B le ha costado generar ocasiones de peligro. Todo lo contrario para el Sabadell, ya que, después de varios disparos a portería, Pirulo remató de volea un buen centro desde la banda izquierda del ataque.

Tras este primer tanto, que ha llegado en el minuto 22, el Sabadell ha dominado el balón y los azulgranas se han visto obligados a subir las líneas para generar ocasiones de gol. En la primera aproximación de los azulgranas, Juan Cámara ha aprovechado un rechace de Craviotto tras un fuerte disparo de Grimaldo desde fuera del área para empatar el encuentro y anotar su primer gol de la temporada.

Con el 1-1 en el marcador, el partido ha enloquecido y ninguno de los dos conjuntos ha sido capaz de dominar el balón. Las buenas paradas de Ortolá han permitido a los azulgranas irse al descanso con igualdad en el marcador.

A la salida de los vestuarios ambos conjuntos han buscado el gol, pero los locales han estado más cerca de adelantarse. Por parte azulgrana, un disparo de Grimaldo que ha salido por encima del larguero ha sido la ocasión más peligrosa. Sin embargo, Bruno ha decantado de nuevo la balanza con un gran disparo dentro del área, y Ortolá no ha podido hacer nada para detenerlo. Esto ha supuesto el 2-1 cuando sólo faltaban diez minutos.

El equipo de Gerard López no se ha rendido y el empuje del Barça B ha encontrado su premio. Una buena combinación entre Dongou y Gumbau ha acabado con un disparo del gerundense en el palo. Aitor, máximo goleador del equipo, aprovechó el rebote para marcar y situar el definitivo 2-2 en el marcador que permite seguir luchando por salir de la zona de descenso. La próxima oportunidad será el próximo fin de semana ante el Atlético Baleares.


[HIGHLIGHTS] FUTBOL (2A B): Sabadell-FC... by fcbarcelona

Ficha del partido:

CE Sabadell, 2
Barça B, 2

CE Sabadell: Craviotto, Pastells, Viale, Alcañiz, Valentin, Yeray, Osado (Forgas, min 70), Adrián, Bruno (Batanero, min 41), Pirulo i Roigé (Marc Fernández, min 62).

Barça B: Ortolá, Cámara (Costa, min, 90), Tarín, Quinti, Grimaldo, Palencia, Gumbau, Kaptoum (Enguene, min 85), Ros, Campins (Aitor Cantalapiedra, min 65), Dongou.

Goles: 1-0, Pirulo (min 22); 1-1, Cámara (min 36); 2-1, Bruno (min 80); 2-2, Aitor (min 87).

Árbitro: Alemán Pérez. Amarilla a Roigé (min 44), Pastells (min 59), Marc Fernández (min 65) y Yeray (min 75) por parte de los locales, y a Kaptoum (min 52) y Grimaldo (min 90) por parte del Barça B.

Volver arriba