Barça B-Atlético Levante: Seguir la buena línea en el Mini en busca de la sexta consecutiva

Barça B-Atlético Levante: Seguir la buena línea en el Mini en busca de la sexta consecutiva

20.45 horas (Esport 3): Los de Gerard López quieren conseguir la sexta victoria consecutiva que los acercaría a las posiciones delanteras Suárez, lesionado, Tarín, sancionado, y el brasileño Robert pendiente de resolver temas burocráticos, son baja

De momento las cinco victorias consecutivas y además con la portería a cero han llevado al Barça B a alejarse de la zona baja de la tabla. Este sábado (20.45 horas / Esport 3) los de Gerard López reciben al Atlético Levante buscando la sexta victoria consecutiva, la tercera en el Mini, para engancharse a los puestos de cabeza de la Liga ya que hay muy enfrentamientos directos.

Igualdad en la primera vuelta

El filial del Levante ocupa la 16ª posición en la tabla con siete victorias, seis empates y trece derrotas y viene de empatar la pasada jornada ante el Reus (1-1), segundo clasificado, después de que los reusenses empataran de penalti en el último minuto de partido. Para este partido, el técnico Miguel Ángel Villafaina no podrá contar Cote y Miguel, lesionados, Traver, sancionado, y Pepelu que está con la selección valenciana sub-18. La lista de convocados es: Koke, Zagal, Chupi, Zubiri, Luca, Dani Calvo, Jair, Artabe, Ribelles, Valiente, Víctor Alonso, Fran Núñez, Nanclares, Colau, Manu Viana y Delgado. No obstante, el partido de la primera vuelta en Buñol se caracterizó por la igualdad además del resultado final (0-0). El árbitro anuló un gol legal de Tarín pero las ocasiones de los dos equipos fueron similares. Este sábado el Barça B buscará seguir la buena racha en el Mini, donde los socios y los menores de 12 años tienen la entrada gratuita.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido