fcb.portal.reset.password

El camerunés Dongou quiere romper la mala racha de cara a puerta / VICTOR SALGADO-FCB

Tras unos últimos partidos donde el filial ha conseguido más solidez defensiva, este domingo (17 horas / Esport 3) reciben la visita del Alcoyano, uno de los favoritos a estar en las posiciones de play-off a final de temporada y que actualmente ya las ocupa.

El Alcoyano, uno de los favoritos para luchar por el ascenso

El equipo de la Comunidad Valenciana, entrenado por Andrés Palop, cuenta con los siguientes convocados: Marco Martínez, Jero, Devesa, Modo, Mario, Óscar López, Mongil, Navarro, Alex Alonso, Carlos Salvador, Fran Miranda, Alfaro, Musta, Abraham, Ángel, Rubén Ramos y Álex Rubio. El Alcoyano viene de ganar la pasada jornada en el Reus (3-0) y buscará asaltar el Miniestadi para seguir en posiciones de play-off.

Novedades de Kaptoum, Gumbau, Cámara y el juvenil Andreu

El entrenador Gerard López dio la lista de 16 jugadores convocados este sábado con las bajas por lesión de Suárez, Juste y Campins, y las grandes novedades de Kaptoum, que recibió el alta médica tras el entrenamiento, el retorno de Gumbau y Cámara y el estreno del portero del juvenil Andrés Casas. Los convocados son los siguientes: Ortolá, Andrés, Godswill, Palencia, Grimaldo, Costa, Tarín, Samper, Ros, Maxi Rolón, Aitor, Dongou, Enguene, Kaptoum, Gumbau y Cámara.

Volver arriba