Badalona-Barça B: Mantener la ilusión para seguir escalando en la tabla

Badalona-Barça B: Mantener la ilusión para seguir escalando en la tabla

17 horas (No hay TV): Los de Gerard López intentarán conseguir la segunda victoria consecutiva en la Liga tras ganar al Llosetense la pasada jornada

Otro partido fuera de casa, y otro partido donde las venganzas particulares de la primera vuelta se harán efectivas. El Barça B perdió contra Llosetense y Badalona en la primera vuelta y después de la victoria la pasada jornada ahora toca intentar ganar al Badalona (17 horas) para conseguir la segunda victoria consecutiva.

El Badalona aún no está salvado y necesita los puntos

Los escapulados ocupan la 13ª posición en la tabla con 9 victorias, 12 empates y 11 derrotas y que viene de perder la pasada jornada contra el Reus Deportiu (3-1). Los de Manolo González se impusieron en el Miniestadi (0-1) en la primera vuelta, alargando la peor racha del filial en la Liga con tres derrotas consecutivas en el mes de noviembre. Ahora, las cosas son diferentes y el Barça B está ocho puntos por encima. El Badalona, que tiene el descenso a seis puntos, necesita ganar para evitar sufrir. A Montigalà, son un equipo fuerte y sólido que pondrá las cosas muy difíciles.

Seis bajas por lesión y dos juveniles en la lista

Tras las bajas por lesión que acumula el Barça B, Gerard López ha llamado a Mujica, que ya ha participado en los últimos dos partidos, y Aleñá, del Juvenil A., Fali y Moisés son novedades en la Liga tras cumplir un partido de sanción. Costa, Xemi, Juste, Perea, Dani Romera y Tarín son baja por lesión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido