fcb.portal.reset.password

El Barça B de Gerard López quiere seguir creciendo como equipo / VÍCTOR SALGADO - FCB

Tras la mejora mostrada tanto en resultados como en juego en los últimos partidos, este sábado el filial tiene otra pieza de toque para seguir creciendo como equipo y en la clasificación. El Atlético Levante será el rival de los de Gerard López en esta séptima jornada del grupo tercero de la Segunda División B.

El filial del Levante, un recién llegado

El segundo equipo rana es uno de los recién llegados a la categoría pero que camina con paso firme por esta Segunda B. El técnico Miguel Ángel Villafaeina ha citado a todos sus jugadores para dar entonces la lista de convocados, pero seguro que no podrá contar con Zagal, Álex García, Luca y Víctor Alonso que serán baja por lesión. La Ciudad Deportiva de Buñol será el escenario del segundo duelo de filiales por el Barça B esta temporada, después de perder el primero contra el Espanyol.

Concentrados en Valencia desde el viernes

El equipo de Gerard López llegó este viernes en la capital del Turia donde se encuentra concentrado antes del partido de este sábado (17 horas). Las grandes novedades en la convocatoria son la presencia de los juveniles Carbonell y Pérez, mientras que Gumbau y Cámara han entrado en la convocatoria del primer equipo. La lista completa es la siguiente: Ortolá, Ondoa, Godswill, Palencia, Costa, Tarín, Grimaldo, Samper, Ros, Babunski, Maxi Rolón, Aitor, Dongou, Enguene y los juveniles Alex Carbonell y Carles Pérez. Se quedan fuera por decisión técnica Bagnack y Quinti, mientras que Suárez, Juste, Campins y Kaptoum son baja por lesión.

Suárez, operado con éxito

El portero asturiano Jose Suárez fue operado con éxito de artroscopia en la rodilla izquierda por el Dr. Cugat y su equipo para solucionar los problemas en el menisco. El pronóstico estimado es de 5-6 meses de baja.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();