fcb.portal.reset.password

Los jugadores del filial celebrando el gol de Kaptoum contra l'Hospitalet / VICTOR SALGADO-FCB

Actualmente el Barça B se encuentra en la 11ª posición del grupo 3 de la Segunda División B y esto es gracias a la buena racha actual de los de Gerard López después de un empate y tres victorias en lo que va de segunda vuelta. El empate contra el Cornellà (1-1) en el Miniestadi fue el inicio de los buenos resultados que vendrían después ganando a la Pobla de Mafumet (0-2), el derbi contra el Espanyol B (1-0) y contra un rival directo para salir de las plazas peligrosas como es el Hospitalet (0-1).

El Olot, el próximo objetivo

El próximo sábado, también en el Miniestadi, con entrada gratuita para los socios y menores de 12 años, los de Gerard López recibirán al Olot, al que ya ganaron en su campo en la primera vuelta (0-1). Los de Olot están a cinco puntos del filial, así que una victoria azulgrana alejaría los dos equipos a ocho puntos y se daría un salto muy importante en la clasificación. Además, esta jornada hay algunos duelos directos a la clasificación que pueden beneficiar al Barça B en caso de ganar al Olot.

Ortolá, tres partidos con la portería a cero

Una de las otras buenas noticias es la fortaleza defensiva del equipo. En 23 jornadas de Liga, el equipo ha recibido exactamente 23 goles, apenas un gol por partido. Estas cifras hacen que Ortolá sea el séptimo portero menos goleado del campeonato, y el cuarto con todos los partidos jugados. En cuanto al apartado goleador, Dani Romera, con un doblete contra la Pobla, Cámara marcando a Cornellà y Espanyol B, y Kaptoum el campo del Hospitalet, se han convertido en protagonistas. Los atacantes recién llegados Perea y Chamorro esperan su momento para estrenarse como azulgranas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();