fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals, este viernes por la mañana / MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça B juega este sábado ante la UD Las Palmas la 40ª jornada de la Liga Adelante (21.30 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) en el estadio de Gran Canaria donde buscará apurar sus opciones de salvarse ganando a un candidato el ascenso a Primera División.

Complicado, pero posible

Este viernes, el entrenador del Barça B, Jordi Vinyals, ha atendido a los medios informativos como previa del partido del sábado donde dijo: "Todo el mundo está enchufado, con muchas ganas y esperanzas por lo que queda". "Si ganamos los tres partidos nos quedamos en Segunda, la energía que tienen nuestros jugadores puede marcar la diferencia" añadía el de Cardedeu. Sobre el rival, la UD Las Palmas, Vinyals ha dicho: "Es un equipo parecido al Valladolid, con jugadores de Primera. Más experiencia que el Las Palmas no creo que haya ningún equipo en Seogna ".

Bicho y R. Tarín, novedades en la lista

El técnico Jordi Vinyals ha facilitado la lista de convocados este viernes por la mañana con las novedades de Bicho y R. Tarín. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Juan Román, Babunski, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, Lucas, Halilovic , Palencia y R. Tarín. Se quedan fuera por decisión técnica Ondoa y Munir, mientras que Grimaldo, Pol Calvet, Macky, S. Juste, R. Costa y Kaptoum son baja por lesión, Patric por sanción y Maxi Rolón está concentrado con la selección argentina sub20.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();