fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals y Pep Muñoz departiendo durante el entrenamient de este viernes / FCB-MIGUEL RUIZ

El Barça B juega este domingo ante el Real Racing Club la 29ª jornada de la Liga Adelante (18.15 horas, La Sexta), y afronta las 14 últimas jornadas con la necesidad de no dejar escapar más puntos del Miniestadi.

Seguro de conseguir la victoria

Este viernes, el entrenador del Barça B, Jordi Vinyals, ha atendido a los medios informativos donde dijo que "son los tópicos del fútbol, pero lo cierto es que quedan 14 finales. La primera es esta semana sobre todo porque jugamos en casa". "En las segundas vueltas todo el mundo deja todo lo que tiene y suma más puntos que en las primeras. Todavía estamos en el momento a punto de dar la vuelta. Este domingo lo conseguiremos seguro. Sí que tenemos esa falta de experiencia que no tienen otros equipos" añadió el de Cardedeu.

El rival: Real Racing Club

Respecto al rival de esta jornada, el Real Racing Club de Francisco Pinillos, el técnico del filial ha dicho: "es un equipo que ha cambiado de entrenador y juega más directo. Es muy vertical, uno contra uno, abiertos a bandas, intentan presionar y salir a la contra. Pero jugamos en casa y nosotros tenemos el campo medido y tenemos que empezar a no dejar escapar más puntos". Para contrarrestar este espíritu positivo con el que llega el Racing, Vinyals añade: "veo en la mirada de los jugadores que tienen ganas de darle la vuelta a la situación. Nos están penalizando muchísimo los propios errores como los goles en propia, lo tenemos que resolver".

Entrenamiento con 25 disponibles

La sesión de este viernes ha contado con la participación de 25 jugadores disponibles para el entrenador Jordi Vinyals. Kaptoum y Macky siguen lesionados, mientras que Munir, Sandro y Diagne han entrenado con el equipo después de estar esta semana con el primer equipo de Luis Enrique. Este domingo por la mañana se hará pública la lista de convocados para el partido de la tarde en el Mini, donde el filial buscará ganar la primera de las 14 finales que quedan.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();