fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals, dirigiendo un partido desde la banda del Miniestadi / VÍCTOR SALGADO-FCB

El Barça B no pudo encadenar su segunda victoria consecutiva tras ganar a la Ponferradina el pasado fin de semana y cedió el Carlos Belmonte ante el Albacete (2-1) con un gol de Munir. Aunque consiguió empatar el partido e ir a por la victoria, el filial se dejó los tres puntos en una jornada que era propicia para salir del descenso.

Buscando la victoria sin suerte

El entrenador del Barça B, Jordi Vinyals, atendía a la prensa tras el partido consciente de que se había escapado una buena oportunidad pero quedan seis jornadas para la salvación: "Hoy era una jornada muy buena para nosotros porque si ganábamos salíamos de la zona de descenso, hemos perdido una oportunidad pero aún nos quedan, y estamos a la misma distancia para salir". "El partido era más por un empate, porque tanto como iba todo sólo nos han creado peligro en pérdidas de balón nuestras, sobre todo en la primera parte en contraataques. Otra vez el tema de la estrategia nos ha pasado factura y hay que seguir trabajando ello" añadía el técnico de Cardedeu. Finalmente, Vinyals confesaba haber ido a por el partido sin suerte: "Cuando ellos estaban mas temerosos ha llegado un regalo, uno más, y luego es muy complicado hacer un segundo gol. Con los cambios hemos ido a buscar la victoria, pero con el error nos ha hecho mucho daño ".

Samper, convencido de la salvación

Por otra parte, el centrocampista barcelonés Sergi Samper, que este domingo volvía a la titularidad, atendió a los medios del Carlos Belmonte donde dijo que "esperábamos sacar un resultado positivo aquí, estamos jodidos pero estoy seguro de que nos salvaremos". Finalmente, cita a la afición a venir en el Mini próximo sábado: "Tenemos que pensar ya en la próxima semana, contra el Girona es una final".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();