fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals, durante el partido / VÍCTOR SALGADO-FCB

Jordi Vinyals cree que el empate logrado este domingo ante el Tenerife (2-2) "debe ser el punto de inflexión" para el Barça B en Segunda A. Tras una racha negativa de resultados el filial azulgrana salvó un punto en un partido que se complicó con la expulsión de Dongou: "Hemos empezado dominando y teníamos el partido encarrilado. La expulsión nos ha condicionado mucho".

El punto, sin embargo, se da por bueno. El técnico cree que en otras circunstancias el encuentro habría podido acabar aún peor para los intereses azulgranas. "Hay que hacer una lectura positiva. Otro día hubiéramos podido perder, aunque Sandro también ha tenido el 3-1 en sus botas", ha asegurado.

Vinyals también se ha referido a sus palabras del viernes. Ha explicado que tenían la intención de "picar" a la plantilla. Según él, dieron resultado: "Contra el Tenerife he visto actitud, un equipo que estaba junto y que iba a una, aún más tras la expulsión".

Por último, ha valorado positivamente la actuación de Sergi Palencia, que se estrenaba en la categoría. "Estamos muy contentos por él. Ha hecho un partido magnífico. Parecía que hubiera hecho muchos partidos en Segunda A", ha concluido.

Volver arriba