fcb.portal.reset.password

Los futbolistas del Barça B celebran el gol de la victoria de Munir / VÍCTOR SALGADO - FCB

Jordi Vinyals valoró muy positivamente la victoria del Barça B ante la Ponferradina (2-1), después de un partido "muy competido" pero con un resultado "merecido". "Esta victoria, tal como se ha dado, aún refuerza más el equipo, lo llena de confianza y ganas de sacar esto adelante", aseguró Vinyals. Para el técnico del filial, "lo que hemos visto es que el equipo está vivo, que tiene ganas y que todo el mundo se deja la piel".

Optimista

"El equipo ahora tiene las cosas más claras y somos optimistas, porque, aunque sabemos que costará mucho, veo que podemos seguir ganando para conseguir la salvación", explicó un Vinyals insistente en la "confianza" que da a la equipo "ganar este tipo de partidos". "Una victoria así nos hará crecer y nos hará más fuertes. Hará subir la autoestima y la unión entre los jugadores", afirmó.

Respecto del rival de ayer, la Ponferradina -que lucha por conseguir una plaza del play-off a Primera División-, Vinyals explicó: "Delante teníamos un equipo que está donde está por méritos propios, porque está haciendo muy bien las cosas y porque sabe a qué juega". El entrenador aseguró: "Tuvimos el control en la primera mitad y hasta el primer gol nuestro". También añadió que la expulsión de Palencia le pareció "bastante rigurosa".

La calidad de Munir

Munir decidió la victoria del Barça B tras una gran acción individual, y para Vinyals "es importante que salgan este tipo de jugadores de calidad" cuando más se les necesita. "Si siempre es complicado para los más veteranos jugar en esta situación, aún lo es más para futbolistas tan jóvenes como ellos", declaró un Vinyals convencido de que, si todo el mundo acaba dando lo que puede dar, acabarán consiguiendo el objetivo de la salvación.

Volver arriba