fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals, en una imagen de archivo de uno de los entrenamientos del Barça B / FCB

El Barça B juega este domingo ante el Real Betis la 33ª jornada de la Liga Adelante (17 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) en el Miniestadi, donde buscará ganar al líder de la Liga Adelante y acumular el tercer partido consecutivo sin conocer la derrota tras los empates ante el CD Tenerie y el Real Sporting. El Mini presentará un ambiente de gala con todas las entradas vendidas.

Competir como un equipo

Este viernes, el técnico de Cardedeu, ha atendido a los medios informativos donde se ha mostrado esperanzado para poder conseguir la victoria ante el líder de la categoría: "Será magnífico si conseguimos la victoria y salimos del descenso, pero lo más importante es la sensación de ser un equipo y competir como lo estamos haciendo". "Espero que el Betis nos busque arriba, tienen mucho talento, mucho gol y experiencia en Primera División y muchos años jugando juntos" añadió Vinyals.

El Real Betis, gran favorito para el ascenso

Jordi Vinyals también ha tenido unas palabras sobre el rival de este domingo, el Real Betis, donde él jugó cuando era jugador y donde guarda buenos amigos, como el actual técnico verde-y-blanco, Pepe Mel: "Hay muy buena relación con Pepe, una relación personal muy buena hasta el domingo, jugamos el partido, y a partir del domingo espero que la volvemos a tener "dijo Vinyals en tono irónico. "El Betis es líder por méritos propios con grandes jugadores y un gran entrenador pero nosotros tenemos que jugar como lo venimos haciendo últimamente y tenemos opciones" añadió el entrenador de Cardedeu. En relación al ambiente que se vivirá en el Miniestadi con todas las entradas vendidas, el técnico del filial ha dicho que: "Siempre es positivo, los jugadores verán que hay ambiente y espero que se crezcan".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();