fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals da instrucciones a Joan Román, durante el partido contra el Girona / GERMÁN PARGA-FCB

Tras la derrota en el Miniestadi ante el Girona (2-4), Jordi Vinyals aseguró: "Si somos capaces de volver a ser regulares y no seguir regalando balones tendremos opciones de ganar partidos y sumar los puntos que necesitamos". El técnico es consciente de que "el objetivo todavía está fresco, que se debe ser profesional y luchar hasta el final" para intentar conseguir la permanencia.

Vinyals lamentó que el Barça B ha cometido "muchos errores individuales durante toda la temporada" y que éste fue uno de los factores clave en la derrota ante el Girona: "Ellos nos empatan justo antes del descanso por un error individual, y esto nos ha hecho mucho daño. El vestuario estaba tocado al descanso y no hemos estado centrados durante los diez primeros minutos de la segunda parte, que es cuando el Girona ha hecho el 1-2 y el 1-3 ", explicó Vinyals.

Es a partir de aquí "cuando el equipo empieza a estar tranquilo y jugar con fluidez". "Tuvimos opciones para volver a meternos en el partido y al final lo conseguimos con el 2-3", aseguró. Y explicó cuál fue, para él, la gran diferencia: "Ellos están en una dinámica muy positiva, y en cambio a nosotros nos ha faltado tranquilidad para poder empatar o incluso darle la vuelta al marcador. Un equipo con más experiencia y sin tanta presión probablemente lo habría conseguido ", concluyó.

Volver arriba