fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals, durante el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva / FCB-MIGUEL RUIZ

El Barça B juega este domingo ante el Real Sporting la 32ª jornada de la Liga Adelante (17 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) en El Molinón, donde buscará hacer bueno el empate la pasada jornada ante el Tenerife consiguiendo los tres puntos contra un rival llamado a luchar por el ascenso a Primera. Vinyals no podrá contar con el sancionado Dongou, pero recupera a los internacionales y Ortolá y Macky, sancionados contra el Tenerife. Además, Godswill ya se entrena con el grupo y los juveniles Palencia, Paik y Lee han completado la sesión con el filial.

Más unión, más equipo

Este viernes, el técnico de Cardedeu, ha atendido a los medios informativos donde se ha mostrado satisfecho tras el último partido contra el Tenerife donde se pueden sacar cosas buenas: "Lo que buscábamos la semana pasada se ha dado, el equipo está comprometido, todos lucharon, se esforzaron, estuvieron intensos ... el equipo está trabajando muy bien, con ilusión, con confianza y creo que el último partido nos sirvió para acabar de ser un equipo, hicimos estar fuertes, unidos, y los que estaban fuera también animaban, eso es lo que quiero".

El Real Sporting, candidato a todo

Vinyals también ha tenido unas palabras sobre el rival de este domingo, el Real Sporting de Gijón: "Es un equipo que están haciendo muy bien las cosas, donde tiene mucho peligro sobre todo son los cuatro puntas de arriba, no podemos tener pérdidas de pelota para darles opciones a ataques rápidos, ya través de nuestro juego tenemos que controlar y crear nuestras ocasiones". El Barça B entrenará este sábado a puerta cerrada en el Miniestadi y luego partirá hacia Gijón donde pasará la noche para jugar el domingo a las 17 horas a una gran plaza como es El Molinón.

Godswill trabaja con el grupo

El jugador de origen nigeriano, Godswill Ekpolo, ha empezado a trabajar de manera parcial con el grupo esta semana después de recuperarse de una operación de menisco, aún sin el alta médica. Este viernes también se han ejercitado con el filial, los juveniles Palencia, Paik y Lee, ya que tanto el Juvenil A como el B están disputando diferentes torneos. Campins y Sandro han hecho trabajo específico aunque el sábado entrenarán con el grupo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();