fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals, durante el entrenamiento de este viernes / MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça B juega este domingo ante el CD Leganés la penúltima jornada de la Liga Adelante (18 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) en el Miniestadi donde apurará sus opciones de permanencia, que pasan por ganar y esperar que no lo hagan Osasuna y Racing.

El Leganés, con ideas claras

Este viernes, el entrenador del Barça B, Jordi Vinyals, ha atendido a los medios informativos como previa del partido del domingo donde dijo: "El Leganés es un equipo que ha hecho muy buena campaña y tiene las ideas muy claras en defensa como en ataque". Preguntado sobre si cree en los milagros para la salvación, Vinyals ha dicho: "Claro que creo, y tanto. Creo que estamos haciendo muchas cosas bien pero no somos capaces de hacerlas durante los 90 minutos, si lo conseguimos ganaremos". "Cuando las cosas se consiguen con más esfuerzo, aún son mejores. Los que están, están muy metidos y esperanzados" concluía el técnico de Cardedeu.

Muchas bajas por lesión y sanción

La convocatoria para la final del domingo se hará pública este sábado tras la sesión matinal de entrenamiento, donde Vinyals tendrá muchas bajas. Además del internacional Maxi Rolón, y los sancionados Samper y Adama, por acumulación de tarjetas amarillas, Grimaldo, Pol Calvet, Macky, Kaptoum, R. Costa y S. Juste son baja por lesión, a quienes se les suma Patric, con una contusión en el pie. El técnico del filial confía en poder recuperar algún lesionado y contar con los dos juveniles Palencia y R. Tarín, que entrenan con el Barça B.

Volver arriba