fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals, optimista antes del partido contra el Real Valladolid / FCB-VICTOR SALGADO

El Barça B juega este martes ante el Real Valladolid la 39ª jornada de la Liga Adelante (21 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) en el Mini donde reciben al quinto clasificado tras la importante victoria en Anduva ante el Mirandés (2-3). Ahora, el filial necesita ganar a los de Rubi para recortar diferencias con los equipos que tiene por encima de la tabla y quedar cerca de salir del descenso.

Optimistas a por la victoria

Este lunes, el entrenador del Barça B, Jordi Vinyals, ha atendido a los medios informativos como previa del partido del martes donde dijo: "Esta sí que es una semana decisiva. Necesitamos el máximo de puntos en cuatro partidos. La hemos empezado bien pero tenemos que seguir". "Necesitábamos una victoria y más fuera de casa, esto te hace encarar el próximo partido con optimismo y mentalidad positiva" ha añadido el de Cardedeu.

Rival obligado a hacer el play-off

Jordi Vinyals también se refirió al rival de este martes, el Real Valladolid del ex azulgrana Rubi: "Los últimos partidos no están siendo como ellos quisieran. Estos equipos tienen una obligación de subir a Primera División, y todo ello termina pesando mucho en equipos como el Valladolid. Están rellenos de jugadores de Primera y están exigidos". Referente al resultado de la primera vuelta, donde los de Rubi golearon al filial (7-0), Vinyals ha dicho: "Al final todo esto siempre te duele, pero debemos centrarnos en ganar y sumar los tres puntos, debemos pensar sólo en ganar".

Felicitaciones al primer equipo por la Liga

El técnico Jordi Vinyals ha querido aprovechado para felicitar al primer equipo por el título de Liga conseguido: "Han ganado de manera justa, felicitamos a todos los integrantes del primer equipo, al Presidente y toda la Junta Directiva por este título, eso siempre nos ayuda a el resto".

Volver arriba