fcb.portal.reset.password

Gumbau y Halilovic lamentan una acción del partido / FOTO: LFP

El Barça B ha caído este domingo ante el Valladolid por 7-0 en el Estadio José Zorrilla. El filial azulgrana no ha podido tomar el control del partido en ningún momento ante un efectivo y solvente Valladolid en el último encuentro del año.

Los azulgranas han comenzado con muchas ganas y con la mentalidad dominadora, pero el Valladolid no se lo ha puesto nada fácil, con una presión avanzada imposibilitando sacar el balón por abajo. Sin embargo, los chicos de Eusebio han intentado generar ocasiones. En el minuto 6 Adama ha cabalgado por banda derecha, cedió atrás para Sandro y su disparo acabó en córner. Unos minutos después, Halilovic ha picado un saque de esquina y el cabezazo rozó el segundo palo.

Las buenas intenciones del filial azulgrana se verían desmenuzadas a continuación. En el minuto 24, Oscar González remató una falta lateral para marcar el primer gol de los locales, y sin tiempo de reacción, Mojica ha hecho el segundo. En un nuevo intento por acercarse a la portería local, Halilovic ha llegado al límite del área para asistir a Sandro, que ha chutado demasiado alto.

Como un jarro de agua fría ha llegado el tercero. Mojica ha centrado desde la banda izquierda y Macky, al intentar cortar la asistencia, se ha marcado en propia portería. Los azulgranas no han tirado la toalla y han continuado generando juego en el centro del campo, pero no han logrado conectar con los delanteros. Antes de irse a vestuarios, en una acción a balón parado, similar al 1-0, el mismo Oscar González anotó el cuarto.

En la reanudación, los chicos de Eusebio han querido centrar a cerrar líneas, presionar y sacar el balón, pero el Valladolid era el claro dominador de la situación. En una acción entre Peña y el ex azulgrana Jeffren, el balón acabó en el fondo de la red de la portería de Ortolá (5-0). El Barça B ha buscado el gol del honor con dos buenas actuaciones de Joan Román: una se estrelló en el larguero y la segunda la ha rechazado Javi Varas. El esfuerzo y las ganas no han sido suficientes, y un efectivo Valladolid cerró el partido con dos goles más de Mojica y Bergdich para el 7-0 definitivo.

La ficha del partido

Real Valladolid, 7
Barça B, 0

Valladolid: Javi Varas, Chica, Mojica (Bergdich, min 78), Marc Valiente, Jesús Rueda, André Leao, Óscar (Omar, min 78), Jeffren, Peña, Rubio y Timor (Sastre, min 83)

Barça B: A. Ortolá, Grimaldo, Samper, Adama, Dongou (Pol Calvet, min 45), Macky, Gumbau, Sandro (Joan Román, min 58), D. Diagne, Halilovic (Babunski, min 63) y R. Costa

Goles:  1-0 Óscar González, min 24; 2-0 Mojica, min 25; 3-0 Macky (pp), min 30; 4-0 Óscar González, min 43; 5-0 Jeffren, min 57; 6-0 Mojica, min 77; 7-0, Bergdich, min 85

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca

Volver arriba
_satellite.pageBottom();