fcb.portal.reset.password

El Barça B inicia este sábado la temporada 2014/15 / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B afronta una nueva temporada llena de retos con una plantilla aún más joven que la temporada pasada, en la que igualó la mejor clasificación histórica del equipo quedando en tercera posición de la Liga Adelante. Esta temporada, el conjunto de Eusebio Sacristán comienza a rodar en una de las plazas más difíciles de la Liga, el estadio de El Sadar, ante Osasuna.

Objetivo, los tres puntos

Al comenzar la temporada el objetivo del primer partido no puede ser otro que llevarse los tres puntos para Barcelona. Así, Eusebio Sacristán hizo pública ayer una lista de 18 futbolistas donde destacan las ausencias de Munir, Samper y Sandro, que están entrenando con el primer equipo, y de Adama, que arrastra una sanción de la temporada pasada.

Además, el técnico de La Seca no puede contar con los lesionados Pol Calvet, el recién nombrado capitán Sergio Juste y el nigeriano Godswill. Joel Huertas, Maxi Rolón, Agostinho Cá y Ondoa han sido los descartados por decisión técnica. Por otra parte, quien sí ha viajado con el equipo ha sido el juvenil Kaptoum, y los hasta ahora lesionados Campins y Cámara, que ya tienen el alta médica.

Gabri, protagonista en la última victoria

Aunque se recuerda más Osasuna por haber jugado contra el primer equipo azulgrana, el filial se ha visto las caras con los navarros en 10 ocasiones, las mismas que contra su filial, el Osasuna B. Sin embargo, la última victoria de los azulgrana fue en la última visita a tierras navarras, la temporada 1998-99, cuando el Barça B se impuso (1-2) con goles del ahora miembro del staff técnico del filial, Gabri García, y de Luis Garcia.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();