fcb.portal.reset.password

Sergi Samper, 'Jugador con Más Proyección' de la temporada 2013/14 según la FCF / FOTO: FCF

Sergi Samper, que esta semana debuta en una convocatoria con la selección española sub-21 de Albert Celades, será nombrado el martes por la Federación Catalana de Fútbol como 'Jugador con Más Proyección' durante la celebración de la tercera edición de la Gala Estrellas. El centrocampista del filial del Barça, que esta temporada debutó con el primer equipo en el partido de Champions contra el Apoel, comenta en declaraciones a www.fcf.cat, que no esperaba llevarse este premio al que también optaban Gerard Deulofeu y Joan Jordan. "Cuando vi la lista de nominados no me esperaba ganar. Estoy muy agradecido a todos los que me han votado. Creo que inconscientemente tú haces las cosas bien y al final te llega el premio. Y ahora estoy donde estoy gracias a todos estos años de trabajo".

El premio de 'Jugador Más Proyección’ reconoce el gran rendimiento que tuvo Samper durante la pasada temporada con el Barça B. Un premio que se ha llevado gracias a los votos de clubes, federados y el jurado de la 3ª Gala Estrellas. "Nunca se sabe qué te puede deparar el futuro. Ahora mismo estoy en el Barça B, me queda mucho camino por delante y mucho que aprender. Ojalá que todo siga yendo igual de bien como hasta ahora", añade.

En esta Gala, además de Samper, dos azulgranas más serán premiados. Se trata de Marta Corredera, como 'Mejor Jugadora Catalana', y Carles Puyol, que ha sido galardonado por el jurado a la 'Mejor Trayectoria'.

Volver arriba