fcb.portal.reset.password

Elías, Palencia y Roura, después del acto de firma de la renovación / FCB-VICTOR SALGADO

Sergi Palencia ha firmado esta tarde en las instalaciones del Club la renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018.

El acto de la firma ha contado con la presencia del directivo responsable del Barça B, Sílvio Elías, y del director del fútbol base, Jordi Roura.

En declaraciones a Barça TV, Palencia ha expresado su felicidad por el acuerdo: "Para mí, que soy culé de toda la vida, es un sueño hecho realidad. Soy consciente de que tengo que seguir mejorando y esforzándome e intentaré volver esta confianza del Club con trabajo, esfuerzo y sacrificio". El lateral que comenzó la temporada con el Juvenil A y la acabará con el filial sabe de la dificultad del reto de seguir en el Barça: "Sé lo que cuesta estar aquí, así que tengo que seguir trabajando con los mismos valores y humildad que me han enseñado en La Masia para seguir creciendo. Siempre le estaré agradecido a Jordi Vinyals por darme la oportunidad de debutar en Segunda División". Por último, Palencia espera que el equipo se mantenga y jugar la próxima temporada en Segunda: "Ahora toca seguir, el objetivo principal es el de mantenernos en Segunda y así lo quiere todo el equipo y todo el Club. Haremos todo lo posible para salvarlo nos".

10 años en La Masía y Campeón de Europa juvenil

El lateral de Badalona firma su contrato con el Barça B después de 11 años en el fútbol base azulgrana, desde que llegó al Alevín B. La temporada pasada, de la mano de Jordi Vinyals, se proclamó campeón de la UEFA Youth League con sus compañeros del Juvenil A. Esta temporada, Palencia debutó con el Barça B contra el CD Tenerife en el Miniestadi en un partido que acabó con empate a dos. Ahora, seguirá ligado al Club al menos hasta el 2018.


Sergi Palencia renueva hasta el 2018 by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();