fcb.portal.reset.password
El Barça B, durante un entrenamiento / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B, durante un entrenamiento / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B comienza una nueva semana, depués de ganar el sábado en Mendizorroza (2-3), y ya piensa en conseguir la cuarta victoria consecutiva, la tercera en el Miniestadi, el sábado contra el Llagostera (18 horas, Esport 3). El filial, que viene de ganar los últimos tres partidos, suma nueve puntos y está situado en las posiciones delanteras de la Liga Adelante.

Cuatro sesiones matinales

Tras la jornada de descanso de este lunes, el Barça B de Eusebio Sacristán ha vuelto este martes al trabajo en una sesión matinal a las 11 horas. El equipo ya prepara el compromiso del próximo sábado ante el Llagostera, contra quien perdió en la pretemporada en el Miniestadi (1-2). Durante toda la semana el filial se ejercitará cuatro veces, todas a las 11 horas hasta el viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Joan Román, fisioterapia

El entrenamiento de este martes por la mañana ha servido para que volvieran al trabajo todos los jugadores disponibles menos los lesionados Juste y Godswill, y Juan Román, que ha hecho tratamiento de fisioterapia y mañana hará trabajo de readaptación en el campo. Por su parte, Samper, Sandro y Munir siguen trabajando con el primer equipo de Luis Enrique.

Volver arriba