fcb.portal.reset.password

Sandro, celebrando un gol en el Mini. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Sandro Ramírez, delantero del Barça B y que ya ha debutado con el primer equipo con gol, ha disputado el último cuarto de hora de partido en el empate de España Sub 21 contra Austria en un partido clasificatorio para el Europeo de la categoría. Los hombres de Albert Celades, ex jugador del Club, no han podido superar al equipo austriaco, que empató el partido en el minuto 95.

España ha sido superior en el global del partido y desde el primer minuto Pablo Sarabia y Darder han avisado al portero Stankovic. Sin que llegara el gol el dominio era total y a los austriacos el balón les duraba muy poco. Antes del descanso, en el 39', Gayà, no ha llegado a la esférica tras una buena jugada entre Ayoze y Sarabia. Con el 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, en el 48', Sarabia ha encontrado el premio haciendo el 1-0 tras un buen centro Denis Suárez que rechazó defectuosamente la defensa. Fue el único gol de la Sub 21. Los de Celades, que han podido hacer más y controlar el partido, han dejado vivos hasta el final a Austria, que en el último cuarto de hora de partido ha ido a por todas. En el minuto 77, Sandro Ramírez, ha salido al terreno de juego y ha visto como en el 95', tras un rechace del portero Kepa, Gregoritsch ha hecho el 1-1 definitivo.

La ficha del partido

España Sub 21, 1
Austria Sub 21, 1

Espanya: Kepa; Jonny, Puerto, Amat (Gómez, 55’), Gayá; Campaña (Sandro Ramírez, 77’), Rubén Pardo, Darder (Unai López, 63’); Sarabia, Ayoze y Denis

Austria: Stankovic; Farkas; Rath; Lukas (Janeczek, 42’); Schilling; Schopf, Gartner; Stöger, Schaub, Ritzmaier; y Djuricin

Goles: 1-0 Sarabia (48’), 1-1 Gregoritsch (95’)

Volver arriba