fcb.portal.reset.password

En el partido de la primera vuelta, el filial se impuso 3 a 1 en el Mini. FOTO: FCB-VICTOR SALGADO

El conjunto de Eusebio Sacristán juega este sábado (18 horas / Esport3, LaLigaTV.es) ante el Sabadell, ahora mismo el colista de la Liga Adelante, que necesita sumar los tres puntos para salir de esta posición. Los de Eusebio, un punto por encima del descenso, buscarán conseguir la victoria fuera de casa que se les resiste las últimas semanas, y así salir de la zona peligrosa de la clasificación.

El Sabadell necesita sumar si o si

El conjunto del ex azulgrana Àlex Garcia se encuentra en una situación muy complicada, colista de la Liga Adelante con 20 puntos, tres menos que el filial azulgrana. Eso si, los arlequinados mejoran muchos sus prestaciones en la Nova Creu Alta que a domicilio. En casa han sumado 15 de los 20 puntos que tienen en la Liga y no han perdido sus dos últimos enfrentamientos en Sabadell: ganaron (1-0) al Recreativo y empatar (2-2) ante el Sporting. Los locales contarán con la novedad de Carlos Clerc, que se estrena en una convocatoria tras hacerse efectivo su regreso del Espanyol. Los convocados son: De Navas, Ciércoles, Cristian, Carlos Hernández, Collantes, A. Hidalgo, Carlos Clerc, Aníbal, Eguaras, sotano, Riau, Marcos, Kiko Olivas, Benja, Agus, Yeray, Ivan y Pol Roigé.

Pol Calvet, única novedad en la convocatoria

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de 18 futbolistas que estarán a las órdenes de Eusebio Sacristán en la Nova Creu Alta. La única novedad es la presencia de Pol Calvet que sustituye al sancionado Samper. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Adama, Pol Calvet, Dongou, Juan Román, Munir, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Halilovic y R. Costa. Quedan fuera por decisión técnica Campins y Babunski. Lucas y Kaptoum son baja por lesión. Mientras que Ondoa, Macky y Maxi Rolón aún no han regresado de sus selecciones.

Volver arriba