fcb.portal.reset.password

Munir, desde el centro del campo, ha estrellado un balón en el larguero / LFP

El Barça B ha sumado un importante punto en el estadio del Real Sporting después de jugar un gran partido ante el tercer clasificado de la Liga Adelante. El filial, que ha estado muy serio y concentrado durante los noventa minutos, ha continuado con el buen juego mostrado la jornada anterior ante el Tenerife. Munir, en el minuto 26, y Halilovic, en el 63, han enviado dos grandes disparos al palo.

Concentración y seriedad

El Barça B, muy serio y concentrado durante la primera mitad, ha plantado cara a un Real Sporting muy intenso desde el primer minuto. Los primeros quince minutos de enfrentamiento han sido dominados por los locales, que han gozado de una ocasión clara que, primero Suárez y luego Sergi Palencia, han salvado.

Superado el ecuador de la primera mitad, el Barça B, a través de la posesión, equilibró el partido. En el minuto 25, los chicos de Jordi Vinyals han gozado de la ocasión más clara para inaugurar el marcador. Munir ha recogido el balón en el círculo central y, tras ver adelantado a Cuéllar, ha enviado el balón al larguero. Hubiera sido, sin duda, el gol de la jornada. El partido ha enloquecido por momentos y Suárez ha salvado el gol del Sporting al detener un disparo de Lora desde la frontal del área pequeña.

En los últimos instantes del primer tiempo el filial ha disfrutado de dos ocasiones claras para irse a los vestuarios ganando. Munir, de nuevo, ha chutado desde la línea divisoria pero su disparo se marchó desviado y, en el minuto 38, Sandro, tras regatear a dos rivales, remató alto un contragolpe iniciado por Adama.

Halilovic al palo

El guion de la segunda mitad ha sido muy similar al de la primera. El Sporting ha salido muy intenso de los vestuarios y en el primer minuto Luis Hernández, a la salida de un córner, remató rozando el poste derecho. En el minuto 60, Jonny ha gozado de la ocasión más clara para los locales, pero su disparo se marchó alto.

Tal y como ha ocurrido en los primeros cuarenta y cinco minutos, el Barça ha reaccionado con un gran disparo de Halilovic desde la frontal que se ha estrellado en el palo derecho de la portería de Cuéllar. Diez minutos más tarde, entre Cuéllar y el larguero evitaron el gol azulgrana tras un remate de esquina. Al contragolpe, Suárez ha resuelto muy bien un uno contra uno ante Guerrero.

En los últimos minutos el Real Sporting ha pisado el acelerador, pero el Barça, muy concentrado y serio durante los noventa minutos, ha sumado un punto en un estadio de donde se habían escapado pocos puntos. En la próxima jornada, el Barça B recibirá el domingo a partir de las 17 horas en el Real Betis.

La ficha del partido

Real Sporting, 0
Barça B, 0

Real Sporting: Cuéllar, Lora, Luis, Bernardo, Álex Menéndez, Sergio, Mandi (Rachid, min. 79), Juan Muñiz (Carmona, min. 75), Guerrero, Jony, Carlos Castro (Pablo Pérez, min. 64).

Barça B: J. Suárez, Grimaldo, Patric, Ié, Adama, Munir (Babunski, min. 91), Gumbau, Sandro (Joan Román, min. 80), Juste, Halilovic (Samper, min. 87), Palencia.

Árbitros: Trujillo Suárez, asistido en las bandas por Carreño Cabrera y Porras Rico.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();