fcb.portal.reset.password

Durante la pretemporada, el FC Barcelona ya se impuso al Recreativo en el Trofeo Colombino / FCB

El Barça B juega el último partido de la temporada este domingo en Huelva (18 horas, LaLigaTV.es) en el Nuevo Colombino contra un RC Recreativo, en un duelo que ambos equipos buscarán sumar el máximo de puntos posibles para quedar lo más arriba en la clasificación. Sin embargo, los de Vinyals intentarán acabar la temporada con buen sabor ganando.

El Recre, descendido a 2ª B

El conjunto de Vinyals visita al vigésimo clasificado de la Liga Adelante, el RC Recreativo de Huelva, entrenado por el portugués José Domínguez, que actualmente tiene 38 puntos, dos más que el filial azulgrana. Por tanto, en caso de victoria, los de Vinyals los superarían en la clasificación definitiva de Segunda División. En el partido de la primera vuelta, el Barça B se impuso por 3 a 1 con un doblete de Cámara, y un gol de penalti de Sandro. Los jugadores de la cantera Mario, Ayala y Novoa entran en la lista del Recreativo, ante las ausencias de Dimas y Víctor Díaz por sanción y las de Diego Jiménez, Braulio, Caye Quintana y Fernando Vega por lesión.

Vuelven S. Juste y Lucas, y el juvenil Quinti completa la lista

El técnico azulgrana Jordi Vinyals hizo pública la lista de convocados este sábado, después del entrenamiento, para el partido de este domingo con las novedades de Juste, Lucas y Quinti. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Edgar Ié, Adama, Dongou, Juan Román, Babunski, Bicho, Gumbau, J. Cámara, D. Diagne, S. Juste, Lucas, R. Costa, Quinti, Kaptoum y Palencia. En cuanto a las bajas, Ondoa y Maxi Rolón están concentrados con sus selecciones; Grimaldo, Patric, Pol Calvet, Macky y Halilovic son baja por lesión, este último por una contusión en la rodilla; mientras que Samper, Munir y Sandro se encuentran con el primer equipo en Barcelona.

Volver arriba