fcb.portal.reset.password
Ortolá y Lucas pasando diferentes pruebas médicas

El Barça B ha pasado las pruebas médicas en el segundo día de trabajo / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B de Eusebio Sacristán inició este lunes la pretemporada 2014/15 con un entrenamiento con ocho efectivos, ya que hasta trece futbolistas del filial -Patric, Edgar Ié, Bagnack, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro , Dani Nieto, Joan Román, Dongou y Adama- han comenzado a trabajar con el primer equipo. Los futbolistas que trabajarán estos días con el Barça B han pasado las habituales pruebas médicas y físicas del inicio de cada curso.

Ortolá, Robert Costa, Pol Calvet, Campins, Lucas, Sergio Juste, Agostinho Cá, Gumbau, Babunski y Cámara han hecho las tradicionales analíticas y pruebas médicas a primera hora de la mañana de este martes. En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los futbolistas del Barça B han ido superando el análisis biomecánico, un electrocardiograma, una ecografía, una prueba de esfuerzo y la densitometría.

El conjunto de Eusebio Sacristán entrenará por la tarde con una sesión programada para las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva. Este miércoles habrá otra sesión matinal a las 9.30 horas. Durante los próximos días la Ciudad Deportiva será el escenario de los entrenamientos, y el día 1 de agosto el filial se trasladará a Torremirona, donde hará un ‘stage’ de una semana.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();