Primer día en Torremirona bajo la lluvia

Primer día en Torremirona bajo la lluvia

El Barça B ha empezado este viernes un ‘stage’ de una semana, con dobles sesiones de entrenamiento programadas Al grupo del filial se han añadido cuatro juveniles, además de Kaptoum, que ya estaba entrenando bajo las órdenes de Eusebio

El Barça B se ha desplazado este viernes a Torremirona para comenzar un ‘stage’ de una semana. A las 11 horas, los jugadores y cuerpo técnico han salido de la Ciudad Deportiva y se han dirigido a Navata, donde han hecho la primera sesión de entrenamiento bajo una intensa lluvia. Eusebio Sacristán ha dirigido la primera sesión de una semana con dobles sesiones programadas para las 9.30 y 18.30 horas.

Hasta Torremirona han viajado un total de 25 futbolistas. Con ocho jugadores que todavía trabajan con el primer equipo, Eusebio ha llamado a cinco jugadores del Juvenil A para hacer el ‘stage’ en Navata. A Kaptoum, que está trabajando con el filial desde el inicio de la pretemporada, se han añadido Xavi Quintillà, Lionel Enguene, Rodrigo Tarín y Moha. Algunos jugadores, sin embargo, se han entrenado al margen del grupo por lesión en el primer entrenamiento en Torremirona. Han sido Godswill, Campins, Pol Calvet y Juan Cámara.

La primera sesión de entrenamiento en Torremirona ha consistido en ejercicios muy dinámicos y siempre con el balón como protagonista, y ha acabado con partidos cortos. La sesión se ha hecho bajo una lluvia muy intensa que ha condicionado el trabajo del filial. Este sábado el equipo volverá al trabajo con la primera sesión doble de la semana. El trabajo de estos días servirá para preparar la temporada, que comenzará con un partido amistoso este domingo (19 horas) en la Escala.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido