fcb.portal.reset.password

Grimaldo en una acción en el último partido en el Mini. FOTO: FCB/GERMAN PARGA

El conjunto de Eusebio Sacristán juega este domingo (17 horas / Esport3, LaLigaTV.es) ante Osasuna, uno de los equipos históricos de Primera División que esta temporada juega en la Liga Adelante. Este es el primer partido de la segunda vuelta, donde los chicos de Eusebio buscarán seguir en la línea de la pasada jornada en que lograron la victoria ante el Recreativo.

Osasuna, con cuatro puntos más

El conjunto de Jan Urban se encuentra en mitad de la tabla de la Liga Adelante, en 12ª posición con 27 puntos. De los 27 puntos, 20 los ha conseguido en El Sadar donde es muy fuerte y donde se impuso el filial (2-0) en la primera jornada de Liga. Por otra parte, fuera de casa sólo ha sumado siete puntos, consiguiendo una victoria. Eso si, en el campo del líder, el Las Palmas hace cuatro jornadas. Los jugadores más peligrosos de los navarros son el goleador Nino y los centrocampistas De las Cuevas y Roberto Torres.

Samper y D. Diagne, las novedades en la lista

Este sábado después de la sesión matinal de entrenamiento, el técnico Eusebio Sacristán ha hecho pública la convocatoria para el partido ante Osasuna donde destacan las novedades de Samper y D. Diagne respecto al partido contra el Recreativo. Por otra parte, quedan fuera por decisión técnica Campins, Pol Calvet y Lucas. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Juan Román, Munir, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, S. Juste , Halilovic y R. Costa. Babunski y Kaptoum son baja por lesión mientras que Ondoa, Macky y Maxi Rolón, siguen con sus selecciones.

Volver arriba