fcb.portal.reset.password

Patric, en un partido de la temporada en el Miniestadi / FOTO: ARCHIVO - FCB

El conjunto de Eusebio Sacristán juega este sábado (20 horas / Esport3, LaLigaTV.es) ante el líder de la Liga Adelante, la UD Las Palmas, donde buscará comenzar el año con una victoria o sumar algún punto después de los últimos partidos. Hace tres jornadas, los de Eusebio ya ganaron al líder entonces Girona (0-1) en Montilivi.

Las Palmas aspira a todo

El conjunto de Paco Herrera aspira a todo esta temporada después de quedarse a las puertas la pasada Liga de subir a Primera. Actualmente lidera la clasificación de Segunda con 36 puntos, 16 más que el filial azulgrana. Fuera de casa, los canarios son el equipo máximo goleador con 16 goles y sólo han perdido un partido (2-1) en el derbi contra el Tenerife, lo que le permite ser el mejor visitante de la categoría con 16 puntos. En el equipo de Gran Canaria juegan los ex azulgrana Benja y Araujo, aunque el primero se ha quedado fuera de la convocatoria, el argentino será la referencia atacante del conjunto de Paco Herrera y es su máximo goleador.

Patric, novedad en la convocatoria

Después de la sesión de entrenamiento de este viernes, Eusebio Sacristán hizo pública la lista de convocados para el partido de este sábado con la novedad de Patric. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Juan Román, Babunski, Macky, Gumbau, J. Cámara, Sandro, S. Juste, Halilovic y R. Costa. Quedan fuera por decisión técnica Campins y Bicho. Lucas y Kaptoum son baja por lesión, mientras que Diagne se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas. Ondoa, con permiso del club, y Maxi Rolón, se encuentran con sus respectivas selecciones.

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();