fcb.portal.reset.password

Pol Calvet, en un entrenamiento. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Tras ser operado del síndrome isquiotibial el pasado mes de abril, Pol Calvet ya se entrena con normalidad y ha recibido el alta médica después de la sesión de hoy. Además, el viernes recibieron el alta médica Campins y Juan Cámara, así que la enfermería se va vaciando poco a poco. Los que aún tienen problemas físicos son: Sergio Juste, que se lesionó en el recto anterior del muslo izquierdo y al que le quedan cuatro semanas; Godswill, operado del menisco interno y tiene para ocho semanas más; y Agostinho Cá, que se está recuperando de un pequeño esguince de tobillo.

El conjunto de Eusebio Sacristán ha vuelto hoy martes a los entrenamientos después de no poder conseguir los tres puntos en Pamplona con el objetivo de conseguir la victoria el próximo sábado en el Miniestadi ante el Sabadell. Además, hoy el equipo ha recibido la buena noticia del alta médica de Pol Calvet tras haber superado una lesión de larga duración en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Planning de entrenamientos

El filial se entrenará todos los días de esta semana hasta el viernes a las 10.30 horas en sesiones a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El viernes, el entrenador Eusebio Sacristán atenderá a los medios informativos antes del estreno de la temporada en el Miniestadi contra el Sabadell, uno de los duelos más repetidos en la historia de la Segunda División tanto por los arlequinados como por los azulgrana.

Ondoa y Macky, con la sub20 de Camerún

El portero Joseph Ondoa y el defensa Macky Bagnack han viajado este martes para concentrarse con la selección sub20 de Camerún para jugar la eliminatoria de vuelta de clasificación para la Copa África ante Sudáfrica, después de que en la ida empataran a uno.

Volver arriba