fcb.portal.reset.password

Patric y Joan Román acaban contrato con el FC Barcelona / FCB

Los jugadores del Barça B Patric Gabarrón y Joan Román no continuarán la próxima temporada en la disciplina del Barça B, ya que finalizan contrato este 30 de junio. El FC Barcelona quiere agradecer públicamente la profesionalidad y la dedicación de ambos jugadores durante las temporadas que han estado en el Club, así como expresarles los mejores deseos de cara al futuro.

Patric, en el Barça desde los 15 años

El polivalente defensa y centrocampista, Patric Gabarrón, termina su relación contractual con el FC Barcelona después de haber ingresado en la Masia en edad cadete. El murciano acumula 87 partidos con el filial erigiéndose una pieza clave en las últimas temporadas gracias a su polivalencia tanto para jugar de lateral derecho, como de centrocampista. Esta última temporada se convirtió en el segundo capitán del equipo. El de Mula debutó con el primer equipo de la mano de Tata Martino en la UEFA Champions League el 26 de noviembre de 2013 en el campo del Ajax.

Joan Román, tres temporadas en el filial

El reusense llegó al Barça B la temporada 2012/13 procedente del Manchester City. Tito Vilanova le hizo debutar aquella pretemporada cuando sólo había jugado un partido con el Barça B, contra el Palamós. Román comenzó la temporada 2013/14 en las filas del filial azulgrana, pero durante el mercado de invierno fue cedido al Villarreal. De esta manera, Román disputó la segunda mitad de la temporada con el Villarreal, donde debutó en Primera División y disputó dos partidos, uno de estos como titular.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();