fcb.portal.reset.password

El Barça B ha disputado un partido de entrenamiento en Navata / FOTO: FCB

Después de la mañana libre que el equipo ha aprovechado para hacer una visita cultural al Teatre-Museu Salvador Dalí de Figueres, por la tarde era el turno de calzarse las botas y volver a la actividad. La sesión de este miércoles por la tarde iba destinada a jugar un partido de entrenamiento ante el Navata, en un formato de dos partes de 30 minutos y casi sin tiempo de descanso. Los azulgranas han dominado en todo momento el balón y, aunque el resultado es lo de menos, se han impuesto por 0 a 8, idéntico resultado que hace dos temporadas contra el mismo rival.

El partido ha servido para hacer pruebas y seguir dando minutos y rodaje a los jugadores recién llegados y a los juveniles que se incorporaron a la pretemporada con el filial. En el apartado goleador, Maxi Rolón ha destacado con tres goles. Dongou, Agostinho Cá, Joan Román, Joel Huertas y Javi Fernández han sido el resto de goleadores.

El jueves, doble sesión

Este jueves será el penúltimo día del ‘stage’ en Navata, y los de Eusebio Sacristán tienen programada una doble sesión de entrenamientos a las 9.30 y a las 18.30 horas en las instalaciones de Torremirona. El último día, el viernes, será el turno de jugar el segundo amistoso de esta pretemporada ante el Olot, tras ganar el domingo en l’Escala (1-2).

Volver arriba